Aunque colaboramos con despachos de civil y administrativo es en mercantil donde tenemos éxito dado que trabajamos con especialistas en esta materia que trabajan a precios muy razonables con porcentajes de éxito muy altos.
Sacar más de 15 concursos al año con éxito, montando y arreglando las contabilidades para que muestren la imagen fiel y salir del concurso, es difícil pero lo hemos hecho en múltiples ocasiones. Defender judicialmente o extrajudicialmente una situación mercantil con éxito, hace que por difícil que sea el caso, podamos tener cada vez más clientes referidos.

Asesoramiento en Sociedades Mercantiles, civiles y cooperativas, así como asistencia a juntas y ayuda en la negociación de situaciones de conflicto entre las partes. Así como procedimientos de fusión, escisión, liquidación, disolución o concursal.

Asesoramiento y elaboración de contratos, resolución de los mismos, incumplimientos de obligaciones contractuales, y reclamación de indemnizaciones por ello.

Asesoramiento jurídico a entidades públicas y a empresas privadas en sus relaciones con los organismos Oficiales, en procedimientos administrativos, como:Contratación pública, expedientes sancionadores, expedientes de expropiación, expedientes subvenciones, recursos administrativos de todo tipo.

Asesoramiento y defensa en procedimientos ante los Juzgados o la Fiscalía, en defensa de los intereses de acusados o víctimas de todo tipo de delitos económicos. Especializados en investigaciones penales complejas con componentes transnacionales por delito societario, fraude fiscal, defraudaciones o blanqueo de capitales que implican la responsabilidad penal de sociedades mercantiles u otras personas jurídicas.

Nuestra labor como especialistas en esta materia es la prevención de situaciones litigiosas y defensa en caso de producirse, actualmente nos medimos por los fracasos más que los éxitos, ya que son prácticamente inexistentes situaciones de fracaso al poner remedios antes de producirse situaciones de conflicto.

Implantación de procedimientos y herramientas de carácter preventivo con el objeto de prevenir la infracción de normas de carácter penal y evitar eventuales sanciones que conlleven responsabilidad a la compañía y los administradores de la misma.