CONSEGUIR FINANCIACION. INCERTIDUMBRE PARA RENOVAR POLIZA. AUMENTAR VENTAS POR APALANCAMIENTO. BAJAN VENTAS POR NO FINANCIAR A CLIENTES. AUMENTAR VENTAS POR FINANCIAR A CLIENTES. BAJAN VENTAS POR FALTA DE FINANCIACION DE CIRCULANTE. FINANCIACION DE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA. EMPEORA PRODUCTIVIDAD POR FALTA FINANCIACION EN MODERNIZACION. CONSEGUIR FINANCIACION. INCERTIDUMBRE PARA RENOVAR POLIZA. AUMENTAR VENTAS POR APALANCAMIENTO. BAJAN VENTAS POR NO FINANCIAR A CLIENTES. AUMENTAR VENTAS POR FINANCIAR A CLIENTES. BAJAN VENTAS POR FALTA DE FINANCIACION DE CIRCULANTE. FINANCIACION DE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA. EMPEORA PRODUCTIVIDAD POR FALTA FINANCIACION EN MODERNIZACION.

I+D+i (Desarrollo de nuevos productos)

A lo largo del tiempo, los negocios se han entendido como ventanas, las cuales se abrían y cerraban durante un determinado tiempo. Durante ese tiempo que se mantenían abiertas, las compañías generaban dinero hasta que se cerraban. La tipología de negocio, del mercado, de la competencia y de las necesidades de los consumidores, iban cambiando y se transformaba en otra ventana distinta. Es por ello que el I+D+i está pensado para empresas que quieran perdurar en el tiempo, lo que siempre se ha llamado renovarse o morir.

Por ello te podemos ayudar en desarrollar nuevos productos o innovar sobre los ya existentes generando nuevos beneficios a los consumidores y aportando valor diferencial a la competencia tradicional.

¿Cómo?

  • Productos que no existen.
  • Productos que salen al mercado antes que la competencia.
  • Productos con una vida útil superior a la competencia.
  • Productos específicamente elaborados para colectivos no atendidos. 

Se ha trabajado de manera exitosa en el desarrollo de este tipo proyectos

Desarrollo de nuevos productos y aprovechamiento de productos de la pesca

¿Qué factores puede afectar la estabilidad de mi clínica dental?

Marketing dental, ¿invertir en conseguir pacientes de odontología?

Cinco estrategias de inversión para una situación de crisis como la actual

Financiación no bancaria Venture capital y private equity

Política óptima de inversión

Cómo coseguir financiación bancaria